• Out of stock

    Micrófono de corbata AKG-C-417PP

    18,1570,79 IVA incluido
    Micrófono de corbata AKG-C-417PP. Ofrece una excelente calidad de audio y alto nivel de salida. Es discreto y ligero, ideal para entrevistas o conferencias.
  • Out of stock
    Micrófono inalámbrico de corbata Sennheiser AVX-ME2. Se compone de un transmisor de petaca SK AVX con micrófono de corbata ME 2 y un receptor EKP AVX. El receptor es compacto y tiene entrada directa XLR para cámara o otros dispositivos. Además tiene un sistema de autoconfiguración de frecuencias y se enciende y se apaga automáticamente con la cámara y ahorra así energía de la batería.
  • Out of stock
    Micrófono inalámbrico de corbata Sennheiser EW 100 ENG G3. Se compone de un transmisor de petaca SK 100 G3 y un receptor ENG portátil EK 100 G3. Se puede conectar con XLR y con mini-jack lo que ofrece mucha flexibilidad.
  • Out of stock
    Micrófono inalámbrico de corbata Sony UWP-D11/K33. Se compone de un transmisor de petaca y un receptor ENG portátil. Ofrece un sistema de microfonía inalámbrica que se puede usar con cualquier tipo de cámara. Las pantallas iluminadas y la búsqueda automática de canales permite un uso muy fácil.
  • Out of stock

    Micrófono inalámbrico de corbata Sony UWP-V1/62

    24,2094,38 IVA incluido
    Micrófono inalámbrico de corbata Sony UWP-V1/62. Se compone de un transmisor de petaca y un receptor ENG portátil. Ofrece un sistema de microfonía inalámbrica que se puede usar con cualquier tipo de cámara. Las pantallas iluminadas y la búsqueda automática de canales permite un uso muy fácil.
  • Out of stock
    Micrófono inalámbrico de diadema Sennheiser AVX-ME 3-II. Se compone de un transmisor de petaca SK AVX con micrófono de diadema Sennheiser AVX-ME 3-II y un receptor EKP AVX. El receptor es compacto y tiene entrada directa XLR para cámara o otros dispositivos. Además tiene un sistema de autoconfiguración de frecuencias y se enciende y se apaga automáticamente con la cámara y ahorra así energía de la batería.

PROMO SUMMER TIME! Del 1 al 29 de julio 10% de descuento en el Pack 4 horas Descartar