• Out of stock
    Micrófono de condensador direccional RØDE Videomic Pro. Es un micrófono de cañón profesional diseñado para cámaras video, DSLR y grabadoras de audio. Es muy ligero y proporciona calidad de audio broadcast a través de un conector minijack.
  • Out of stock

    Micrófono omni-direccional Sennheiser M62-K6

    18,1570,79 IVA incluido
    Micrófono omni-direccional Sennheiser M62-K6. La cabeza ME62 junto con el módulo de alimentación K6 se puede usar con batería AA o Phantom. Es ideal para sonido de ambiente o grabación estereo omnidireccional.
  • Out of stock

    Micrófono unidireccional RØDE NTG-2

    18,1570,79 IVA incluido
    Micrófono unidireccional RØDE NTG-2. El RODE NTG-2 es un micrófono tipo cañón de condensador de muy reducido peso. Diseñado especialmente para producciones profesionales como vídeo, televisión o cine. Su nivel de salida está balanceado electrónicamente y puede operar tanto con alimentación phantom (48 V) como con baterías alcalinas.
  • Out of stock

    Micrófono unidireccional RØDE NTG-4+

    24,2094,38 IVA incluido
    Micrófono unidireccional RØDE NTG-4+. Cuenta con una cápsula de condensador con muy bajo ruido, alta sensibilidad y la ventaja de el control de ecualización y control de nivel vía controles digitales. Es el primer micrófono que incorpora una batería recargable vía USB que proporciona hasta 150 horas de operación con una sola carga.
  • Out of stock

    Micrófono unidireccional Sennheiser ME66-K6

    18,1570,79 IVA incluido
    Micrófono unidireccional Sennheiser ME66-K6. La cabeza ME66 junto con el módulo de alimentación K6 se puede usar con batería AA o Phantom. Este micrófono supercadioide es ideal para reportajes, cine y transmisiones en exteriores, y para captar señales silenciosas en ambientes en vivo, ruidosos o con acústica, ya que discrimina los sonidos que no emanan desde la dirección principal de captación.
  • Out of stock

    Micrófono unidireccional Sennheiser MKE 600

    18,1570,79 IVA incluido
    Micrófono unidireccional Sennheiser MKE 600. Diseñado para usarlo con cámaras DSLR y vídeo y grabadoras de audio. Se puede usar con batería AA o Phantom, además incluye un interruptor “on/off” que evita que la batería se descargue. Tiene un filtro conmutable de corte de bajos que minimiza el ruido del viento, además su diseño atenúa el ruido procedente de los lados y la parte trasera. Incluye un cable adaptador miniJack (M) a XLR (H) para conectar a tu DSLR
  • Out of stock

    Micrófono unidireccional Sennheiser MKH 416 P48

    24,2094,38 IVA incluido
    Micrófono unidireccional Sennheiser MKH 416 P48. Este micrófono de condensador tipo cañón corto proporciona una excelente direccionalidad. Su reducido tamaño lo convierte en uno de los micrófonos más adecuados para televisión, cine, programas radiofónicos o publicidad. Requiere alimentación phantom (48 V)